Política de Devoluciones

1.- La Devolución

Si considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, según el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, tendrá derecho a desistir del contrato, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de los productos. En este caso los gastos de recogida y de devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de su compra.

En el caso de devolución de un pedido por deseo del cliente o bien cuando el pedido no pueda serle entregado por tener la dirección incorrecta o por ausencia reiterada del cliente, corresponderá al cliente abonar el importe total de los gastos de envío y devolución resultantes. Si se tratase de una devolución parcial de un pedido, los gastos de envío y de devolución se recalcularán y se informará al cliente el importe correspondiente.

En caso de rotura o deterioro debido al transporte deberá guardar la caja del pedido y el producto deteriorado, y remitirnos una fotografía del mismo, lo cual es imprescindible para poder tramitar la correspondiente reclamación al seguro de transporte y hacerle la reposición. No olvide comunicárnoslo lo antes posible, en un plazo no superior a 14 días habiles desde la fecha de recepción del mismo.

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos del Derecho de desistimiento.

Si desea realizar la devolución de un producto, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico maya@llevapaella.es, identificando en el asunto la referencia “Devolución”, o en el teléfono +34 679507385 indicando los siguientes datos:

  • Nombre del cliente
  • Número y fecha del pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución
  • Fotografía en caso de deterioro o rotura.

Desde nuestro Servicio de Atención al cliente le indicarán el procedimiento para llevar a cabo la devolución y un mensajero se encargará de la recogida en su domicilio.

Para realizar cualquier devolución, el producto deberá estar en perfecto estado y en sus condiciones originales.

El pedido deberá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días laborables desde que se efectuó su entrega, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que fue entregado.

Una vez recibido, comprobaremos su estado. En el momento en que confirmemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones, procederemos a realizar el reembolso del dinero abonado.

No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados. En tales circunstancias se notificará la imposibilidad de la devolución del importe y el cliente será el responsable de gestionar el envío para que se le devuelvan los productos durante los 28 días siguientes tras la notificación.

2.- El Reembolso

Una vez recibida la devolución, comprobaremos su estado. En el momento en que confirmemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Se le reembolsará el precio total de los productos en un plazo máximo de 30 días, siempre que se reciba el producto en sus condiciones originales en nuestro centro de distribución durante los 14 días laborables siguientes a la entrega.

El reembolso de los productos devueltos se realizará utilizando el mismo medio de pago que se empleó al realizar la compra.

3.- Producto defectuoso, envío incompleto o envío incorrecto

Si la razón de su devolución es por defecto de los productos comprados, pedido incompleto o pedido incorrecto, nos comprometemos a reembolsarle el coste total de los productos y asumiremos los gastos de envío. Para ello, contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico maya@llevapaella.es o en el teléfono +34 679 507 385.

El pedido deberá ser devuelto como máximo en un plazo de 14 días laborables desde que se efectuó la entrega del pedido, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que fue entregado al cliente.

El reembolso de los productos devueltos se realizará utilizando el mismo medio de pago que se empleó al realizar la compra.

4.- Modificación o cancelación de pedido

Siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén, podrá realizar una modificación o cancelación del mismo para los productos estándares. Los pedidos personalizados no tienen devolución.

Para cancelar o modificar su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico maya@llevapaella.es o en el teléfono 679 507 385.