Condiciones de envío

1.- Envíos

Llevapaella de aquí a casa considera que es esencial realizar una entrega segura e rápida de su pedido. Por este motivo confía la entrega de los pedidos solo operadores logísticos eficientes que garantizan el envío controlado de la compra a la dirección establecida por el cliente.

Los productos ofertados en nuestra tienda online se enviarán exclusivamente a España Península. Para pedidos para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, así que a otros países, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para ver posibilidades de envío.

Una vez que su pedido entre en preparación, ya no se admitirá ningún tipo de cambio o modificación de los productos del mismo.
Cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté dañado, en cuyo caso no debe aceptarlo, e indique el motivo en el albarán de entrega que le aporta el mensajero. En este caso, contacte con nosotros para informarnos: le haremos un nuevo envío.

2.- Condiciones de envío para España Península

El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días hábiles) siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Debe tener en cuenta que los días hábiles son considerados de Lunes a Viernes (sin contar ni fin de de semana ni festivos).

No se hacen entregas los sábados, domingos ni festivos.

El plazo de entrega es orientativo, salvo rotura de stock o incidencia del servicio de transporte, en cuyo caso contactamos con el Cliente para informarle.

La empresa de transportes entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido. La empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

El envío será gratuito para aquellos pedidos con un importe superior o igual a 100,00 euros + IVA.

Si el pedido no supera dicho importe, el coste del envío será de 12,00 euros +IVA.

En el caso que un producto de su pedido no se encuentre disponible en stock y no haya sido previamente avisado en la web en el momento de la compra, nos pondremos en contacto con usted. Le ofreceremos las siguientes opciones:

  1. Solicitar el envío de su pedido sin este producto y la devolución del mismo.
  2. Aceptar un producto sustituto.
  3. Esperar y recibir el pedido completo.

Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Teléfono: (0034) 679 507 385.

Correo electrónico: maya@llevapaella.es .

El envío a cualquier otra área no descrita anteriormente se podrá realizar por cuenta del cliente, quien previamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros.